INNOVACIÓN

La nanotecnología es la manipulación de materia en tamaños increíblemente pequeños. Para ponerlo en perspectiva, una hoja de papel tiene unos 100.000 nanómetros de grosor. La nanotecnología permite el desarrollo de la siguiente generación de materiales que son más fuertes, livianos y duraderos que los usados actualmente en edificios, puentes, aviones, automóviles y otras aplicaciones. En Max2Protect desarrollamos productos con nanomateriales.

Nuestra tecnología se basa en nanocápsulas que poseen puertas moleculares para controlar su despliegue a determinados estímulos. Éstas contienen nanopartículas para protección solar, así como propiedades térmicas, hidrofílicas, aromáticas, repelentes y fotocatalíticas. Además, a través de su liberación de principios activos son antimanchas, antioxidantes y anticráter.

La nanotecnología ofrece soluciones a los diferentes problemas a los cuales se enfrenta la humanidad, desde problemas ambientales, energéticos o mejoras en la medicina (también conocida como nanomedicina). 

En la tecnología convencional ha supuesto un gran avance ya que supone una mejora en la calidad de todos los dispositivos a nivel de hardware, proporcionándoles mayor resistencia y velocidad a la hora de funcionar. 

Tu bienestar y seguridad en nuestras manos