Quiénes somos

MAX2PROTECT

Max2Protect es una empresa española líder en la producción de nanomateriales. Nos especializamos en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones con nanopartículas. Tenemos los productos basados en nanopartículas más innovadores del sector de la pintura y revestimiento industrial. Por este motivo, comercializamos para toda España y la comunidad europea.

Somos una empresa que lleva en el sector tecnológico y social más de cinco años, comprometida con sus clientes y respetando los valores sociales y medioambientales. 

Hace un año atrás, comenzamos a aumentar la inversión en el desarrollo de la nanotecnología para llevarlo a nivel social e industrial, ofreciendo una extensa baraja de productos que llevan aplicada la nanotecnología que te facilitarán en tu día a día. 

pROFESIONALIDAD

Venta a profesionales del sector industrial o a particulares. Brindamos atención específica al cliente dedicado a multitud de sectores como, retail, hostelero, salud, educación, industria y servicios.

SERVICIO RETAIL

Contamos con  distribuidores en toda España que ofrecen sus servicios y atención en el sector de la industrial y social. Por otro lado, ofrecemos asesoramiento de calidad. Ofrecemos soluciones para supermercados, negocios o industria retail en general para cliente final.

ASESORAMIENTO

Con nuestro servicio de atención al cliente, te asesoramos para cubrir las necesidades de mejora en tus proyectos o necesidades.

NUESTRO EQUIPO

Descubre nuestro equipo de profesionales.

Olha Shemelyak  (departamento Comercial)

Christian Cabrera (Marketing y RRSS)

Sahara Orozco (Departamento de diseño)

Ismael Quelal (Departamento de diseño)

Fernanda Morales (Atención al cliente)

Alberto Moreno (departamento de informática)

Ana García (Departamento de Recursos Humanos)

Javier Cabrera (Director General)

Tu bienestar y seguridad en nuestras manos